2011 SOBRE MI

 

Me he desempeñado durante seis años como especialista gráfico, en la Universidad Rafael Belloso chacín, en el departamento de Estudios a Distancia.

 

He dictado clases en las escuelas de diseño gráfico de la Universidad Rafael Belloso chacín, Cecilio Acosta, y en la LUZ Universidad del Zulia como preparador docente de dibujo.

 

También me he dedicado al ejercicio libre de la profesión, como diseñador gráfico e ilustrador, al igual que trabajo a ritmo personal sobre propuestas en el área artísticas, como es la pintura, Aunque he realizado variadas técnicas y temas diversos, los principales han sido siempre la figura humana. El óleo sobre todo tipo de soportes, sin olvidar el dibujo, que ha sido siempre el pilar en el que se sustenta mi obra.

 

Mi pintura ha pasado por diferentes etapas, al principio predomino un marcado estilo impresionista. Más tarde toma un giro más conceptual debido al deseo de realizar estudios artísticos, es por ello que en ocasiones trabajo algunas obras por serie, lo cual podría diferenciarse una serie de otra.

 

Mi Propósito es Compartir los conocimientos teóricos-prácticos  aprendidos en la carrera. Acompañado de la  experiencia como diseñador gráfico y artista plástico; con sentido educativo y organizacional.

 

 

Resumen currícular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La inspiración existe pero tienen que encontrarte trabajando

Picasso